Filtros de carbón activo


¿Qué es el carbón activo?

Cuando te dicen que tu mascarilla tiene un filtro de carbón activado dudamos ante, si son efectivas, si proporciona comodidad o protección, incluso sobre precio. El carbón es un elemento natural utilizado como un potente filtro debido a sus propiedades absorbentes. Éste elemento es capaz de retener las sustancias nocivas del aire, así como absorber y retener toxinas, metales pesados y químicos en el agua. En él encontramos muchas propiedades y su uso es muy variado.

Carbón activo en mascaras faciales

Usos del carbón activo

  • Purificador de aire: En uso como mascarillas, respiradores de cartucho, sistemas de recirculación de aire en espacios públicos...
  • Purificador de agua: En filtros domésticos, plantas de tratamiento de agua. Atrapa detergentes, grasas, compuestos que producen color, subproductos de la desinfección, toxinas, compuestos originados por la descomposición de algas y vegetales...
  • Desintoxicante: Desde la Antigüedad, se le ha aplicado con fines terapéuticos. Es uno de los antídotos más eficaces contra todo tipo de veneno. Además, se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes, que ayudan a prevenir y tratar diversas enfermedades.
  • Otros usos: blanquea los dientes, combate la inflamación abdominal y los gases, previene el envejecimiento prematuro, mejora el aspecto de la piel, controla los niveles de colesterol, combate virus y bacterias, alivia las picaduras...

Y muchos más, pero lo que nos interesa hoy es su uso en nuestras mascarillas de calidad.

 

Carbón activo en mascarilla de algodón reutilizable

Seguro que estás pensando en comprar una mascarilla de diseño reutilizable en la cuál puedas poner tu filtro y sentir seguridad al volver a salir de tu casa. Pero tienes ciertas dudas, ¿cómo usar los filtros?, ¿están desinfectados?, ¿realmente protegen?.

Composición filtro de carbón activo en mascarillas

Nuestro filtro de carbón activo se compone de cinco capas protectoras que cuenta con su innovador sistema de doble filtro de microfibra lo cuál lo hace más efectivo que la mayoría de filtros ordinarios.

La capa natural de carbón activado atrapa las partículas más pequeñas del aire. Además el carbón es un elemento el cuál su precio como materia prima es económico, por lo que nos permite ofrecer nuestros filtros de una calidad máxima para todos los bolsillos.

 Filtro de carbón activo cinco capas

A pesar de estar en inglés, ésta imagen muestra el funcionamiento de nuestros filtros de carbón activado.
Y bien, llegados aquí daremos por hecho que has comprado tu mascarilla 100% reutilizable. Además el precio incluye  dos filtros de carbón activo de regalo. Y, ¿ahora qué?

 

Métodos de uso de carbón activo en tu mascarilla de algodón

Es importante tener en cuenta que estamos tratando con un elemento delicado y es necesario tener una serie de precauciones previas, aquí describimos su uso correcto. 

Métodos de uso de filtro de carbon activo

Únete al cambio de era

 Nuestros filtros de carbón activado vienen en su envoltorio individual completamente cerrado y desinfectado. Es por eso que ofrecemos fiablidad y seguridad ante todo.

Filtro de carbón comprar individual
Desde tumascarillabonita.com queremos ofrecer una nueva perspectiva para concebir la vida tras una pandemia nunca vista. Utilizar nuestros mascarillas y filtros nos ayudará a la prevención de transmitir enfermedades.
El accesorio del siglo XXI ha llegado a nuestras vidas sólo nos queda la opción de adaptarnos.
Te invitamos a ser de los primeros en comenzar el cambio y ayudar al mundo tomando acción. El futuro está en nuestras manos.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados